Castilla y León recupera en octubre el liderazgo en turismo rural con una subida del 10,8% y 77.647 viajeros
La Comunidad, no obstante, se mantiene por detrás de Baleares en número de pernoctaciones con 157.981.
La Comunidad, no obstante, se mantiene por detrás de Baleares en número de pernoctaciones con 157.981.
Las pernoctaciones en ese tipo de establecimientos en la Comunidad aumentaron un 21%.
La Comunidad también cede el primer puesto a Baleares en pernoctaciones, tras caer un 2,4% hasta las 156.246.
Castilla y León sigue relegada por Baleares al segundo puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural y ha alcanzado las 149.528 pernoctaciones en junio, frente a las 225.920 de las islas, y un 3,39 por ciento más que el año anterior, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León ha vuelto a ser relegada por Baleares al segundo puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural y ha alcanzado las 146.281 pernoctaciones en mayo, frente a las 204.049 de las islas, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León ha sido relegada por Baleares al segundo puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural y ha alcanzado las 124.829 pernoctaciones en abril, frente a las 139.291 de las islas, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León mantiene el primer puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural y ha alcanzado las 172.274 pernoctaciones en marzo, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León mantiene el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural, con un total de 80.726 pernoctaciones en febrero, un 5,7 por ciento más que en el mismo mes de 2023, seis décimas más respecto a la media (-5,1 por ciento), según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León mantiene el primer puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural y ha alcanzado las 61.797 pernoctaciones en enero, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Un total de 794.564 viajeros pasó por los alojamientos de turismo rural existentes en nuestra comunidad a lo largo del año 2023 cuando se alcanzaron las 1.896.759 pernoctaciones, de las que 1.730.156 fueron de residentes españoles mientras que las 166.603 restantes procedieron de residentes en el extranjero.
Castilla y León ha sido relegada por Baleares al segundo puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural tras alcanzar las 160.693 pernoctaciones en septiembre, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Castilla y León ha recuperado el primer puesto en el liderazgo como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural tras alcanzar las 339.336 pernoctaciones en agosto, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Este número, vendido en numerosas poblaciones españolas, deja dos series en Astorga y otras dos entre Benavente y Zamora.
Este número dejó 18 décimos en ocho poblaciones de la Comunidad.
Este número se vendió en las ciudades de Valladolid y León, así como en Ayllón (Segovia).
La nieve pondrá en riesgo (aviso amarillo) a la Cordillera Cantábrica en León y la niebla activará la misma alerta en Salamanca, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Ecologistas en Acción de León facilita modelo de alegaciones, que se pueden presentar hasta 20 de enero, para volver a rechazar el “Proyecto Regional Parque Medioambiental de Tratamiento de Residuos de San Justo de la Vega”. Este proyecto es en realidad un macro vertedero, que contempla la construcción de dos nuevos vasos de vertido con capacidad para 5 millones de toneladas de residuos industriales, de las que un millón serán residuos peligrosos.