Medios aéreos y terrestres trabajan en un incendio forestal en Boisán

Medios aéreos y terrestres trabajan en un incendio forestal en la localidad de Boisán, ubicada en el municipio de Lucillo, según ha informado la Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF).

Provincia 13 de marzo de 2024 RML
Bomberos forestales intervienen en un incendio forestal en Boisán
Bomberos forestales intervienen en un incendio forestal en Boisán - @AT_BRIF

El fuego se ha registrado sobre las 17.00 horas de este miércoles y al lugar han acudido once bomberos forestales y un helicóptero para apagar el incendio.

En concreto, se han trasladado al lugar Equipos de Lucha Integral contra Incendios Forestales (ELIF) de Rabanal, así como BRIF de Tabuyo del Monte.

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

PLENO DE LA DIPUTACION DEL 27 DE MARZO

El Pleno de la Diputación de León da luz verde al plan bianual de 60 millones

RML
Provincia 27 de marzo de 2024

El pleno de la Diputación de León ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la convocatoria y bases del Plan de Cooperación Municipal 2024-2025, dotado con 59,9 millones de euros y que, por primera vez, será bianual con el objetivo de "llegar donde nadie llega" que es a los pueblos "más necesitados y más pequeños".

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email