El lunes 4 de marzo concluye el plazo para solicitar 'Conciliamos 2024' en Semana Santa

El próximo lunes, día 4 de marzo, concluirá el plazo para solicitar participar en el programa 'Conciliamos 2024' en Semana Santa, que este año comprenderá los días laborables desde el lunes 25 de marzo hasta el martes 2 de abril, ambos inclusive, en horario de 07.45 a 15.15 horas.

CyL 28 de febrero de 2024 RML
CONCILIAMOS SEMANA SANTA
CONCILIAMOS SEMANA SANTA - JCYL

En concreto, la solicitud para participar en 'Conciliamos 2024' en Semana Santa se puede realizar durante una semana, entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

Por su parte, Conciliamos en verano comprenderá los días laborables de lunes a viernes desde el 24 de junio hasta el 30 de agosto y concluirá en Navidad, en este caso en los días laborables no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares de Navidad, "de acuerdo con el calendario escolar que apruebe la Consejería de Educación para el curso 2024-2025".

Para participar en el programa en el verano, entre el 23 de mayo y el 3 de junio se podrán solicitar las semanas comprendidas desde el 24 de junio hasta el 26 de julio y del 1 al 10 de julio para las semanas comprendidas entre el 29 de julio y el 30 de agosto.

Finalmente, en el caso de la Navidad 2024-2025, las solicitudes se tendrán que realizar del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Este programa está destinado a facilitar un recurso de conciliación a las familias en las que ambos progenitores trabajan y a contribuir a la integración de los menores en situación de vulnerabilidad que residen en el entorno de los centros de alta complejidad socioeducativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
E5A31462-941B-485F-A39C-7E30940D4ABA

En libertad el matrimonio detenido por las palizas a sus dos hijos e investigado por maltrato físico habitual

RML
CyL 03 de abril de 2024

El juez de Instrucción 2 de Ávila ha decretado libertad con cargos para el matrimonio detenido este lunes por las agresiones físicas que ejercía sobre sus hijos, uno de los cuales huyó de casa y fue localizado en Ávila, además de que ha impuesto una orden de alejamiento sobre los menores, que se encuentran bajo tutela de la Junta de Castilla y León, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

ASOCIACION PARA LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA

La ARMH llevará a los tribunales a la Junta por la declaración BIC de la Pirámide de los Italianos

RML
CyL 29 de febrero de 2024

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha anunciado hoy que acudirá a los tribunales para denunciar a la Junta de Castilla y León por la protección de la conocida como Pirámide de los Italianos, que consideran que es un "monumento fascista de la provincia de Burgos que ensalza a los soldados enviados por Mussolini a España para asesinar demócratas españoles y ayudar al triunfo de un golpe de Estado".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email