Tres heridos, uno de ellos una menor de 14 años, en una salida de la vía en la CL-631 en Cubillos del Sil

Tres personas, entre ellas una menor de 14 años, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-631 a la altura del término leonés de Cubillos del Sil, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 11 de diciembre de 2023 RML
fotonoticia_20231211091442_1920
Gráfico elaborado por el 112 con datos sobre el accidente en la CL-631 en Cubillos del Sil - @112CYL

Los hechos han ocurrido alrededor las 04.11 horas de este lunes, 11 de diciembre, momento en el que un alertante avisó de la salida de vía de un turismo en una rotonda situada en el kilómetro 5 de la carretera CL-631, en Cubillos del Sil a consecuencia de la cual habían resultado heridas leves, al menos, dos personas.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos varones de 50 y 47 años y una mujer de 14 años, a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
LOGO VOX

Ediles de Vox que aceptaron entrar en el gobierno de Ponferrada renuncian a sus cargos ante la "traición" al pacto

RML
Provincia 31 de enero de 2024

Los dos concejales de Vox Ponferrada que aceptaron este martes entrar en el gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP con el apoyo de CxB, han renunciado a sus cargos y sueldos ante la "traición" al pacto firmado y que suponía el apoyo de ambos ediles a los presupuestos municipales, tras el compromiso del alcalde, Marco Antonio Morala López, de asumir una docena de enmiendas de la formación verde.

ESTACION DE AUTOBUSES DE LEON

La Junta licita en 600.000 euros las obras para ubicar en León el Centro de Control del Transporte de CyL

RML
Provincia 07 de marzo de 2024

La Junta de Castilla y León ha sacado hoy a licitación, por casi 600.000 euros, las obras de adecuación del local que albergará la sede del Centro de Control del Transporte de la Comunidad dentro de la estación de autobuses 'Reina Doña Urraca I de León', infraestructura reinaugurada en diciembre por el presidente Alfonso Fernández Mañueco y en la que se han invertido alrededor de 15 millones de euros.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email