CaixaBank inaugura su nuevo Centro de Banca Privada en León

CaixaBank ha inaugurado un nuevo centro de Banca Privada en León con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la entidad financiera entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad.

Provincia 16 de noviembre de 2023 RML
YkLI0CKK_400x400
BELEN MARTIN - CAIXABANC

El nuevo Centro de Banca Privada se ubica en la calle Ordoño II, 20, está dirigido por Santos Santibáñez, que cuenta con una amplia trayectoria en el equipo de Banca Privada de CaixaBank en la provincia León, bajo la dirección comercial que lidera Eduardo Toral en la comunidad castellano y leonesa.

La inauguración ha contado con la asistencia de Víctor Allende, director de Banca Privada y Pensar en el Futuro de CaixaBank, que ha estado acompañado de Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; Eduardo Toral, director comercial de Banca Privada de la Dirección Territorial de Castilla y León, así como todo el equipo liderado por Martín.

Para clausurar del evento, el Parador de León ha acogido una jornada, bajo el título '¿Tiempos complejos y diferentes para la inversión?' en la que han participado Jorge Velasco, director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada; Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; José Antonio Diez, alcalde de Léon; Fernando Álvarez Courel, presidente de la Diputación de León, y Eduardo Toral, director comercial de CaixaBank en Castilla y León junto a más de un centenar de clientes de la entidad.

CaixaBank cuenta en Castilla y León con cuatro centros de Banca Privada, con un equipo de 56 profesionales que ofrecen asesoramiento financiero a alrededor de 5.800 clientes y que gestionan un patrimonio global cercano a los 4.800 millones de euros.

En León, un total de 10 profesionales especializados dan servicio a cerca de 1.000 clientes y gestionan un patrimonio cercano a los 900 millones de euros.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha señalado que la "propuesta de valor para el segmento de Banca Privada está basada en la excelencia del servicio y en el asesoramiento financiero especializado para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada cliente, y combina la alta cualificación y experiencia de los gestores con la innovación constante y el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia al cliente".

Últimas noticias
Te puede interesar
San Emiliano 2

El PSOE rinde homenaje a Basilio Barriada, alcalde de San Emiliano durante 12 años

RML
Provincia 15 de junio de 2024

El PSOE ha rendido este sábado un sentido homenaje a Basilio Barriada, alcalde socialista del Ayuntamiento de San Emiliano durante 12 años. Al acto han asistido el secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón; su antecesor en el cargo, Tino Rodríguez; el secretario de Política Municipal y diputado provincial, José Pellitero; el actual regidor del municipio babiano, David Marcello; además del propio homenajeado que ha estado acompañado por compañeros y compañeras, familiares y amigos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email