La candidatura del PP con mayor apoyo para alcanzar el gobierno de la Diputación

El 70,2% de los concejales avalan la candidatura del Partido Popular formada por los alcaldes de Valdelugueros, Valverde, San Millán y el teniente de alcalde de Valencia de Don Juan .

Provincia 10 de julio de 2023 PP - LEON
PP-Leon-bola-2022
PARTIDO POPULAR - LEON

El respaldo mayoritario a la candidatura del Partido Popular formada por Emilio Orejas, alcalde de Valdelugueros; David Fernández, alcalde de Valverde de la Virgen; José Alberto García, alcalde de San Millán de los Caballeros y Ángel Pérez Muñoz, presidente comarcal de León Sur y cuarto teniente alcalde en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, deja constancia del gran apoyo que los concejales del Partido Judicial de León otorgan a esta candidatura para la Diputación de León.

El recuento de los avales obtenidos refleja que el 70,2% de los concejales del Partido Popular desean que ellos sean los cuatro diputados que representen los intereses de los leoneses que viven en los municipios pertenecientes a este territorio de la provincia. Las cifras hablan por sí solas: 165 de los 235 concejales del PP les avalan. 

Pero además de por sus compañeros, estos cuatro cargos electos del Partido Popular son avalados por su gestión y capacidad de trabajo, anteponiendo siempre los intereses de León y los leoneses. Con perfiles diferentes, aunando experiencia con juventud, todos ellos comparten verdadera pasión y compromiso por la provincia de León.

Dialogantes, cercanos y siempre al lado de sus vecinos, luchan en sus municipios por frenar la sangría demográfica del medio rural leonés y trabajan para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos. Y, desde el conocimiento del potencial y las peculiaridades de cada una de sus comarcas, han decidido dar un paso al frente con el único objetivo de trabajar por León y ser partícipes del cambio que esta provincia necesita.

Emilio Orejas, David Fernández, José Alberto García y Ángel Pérez Muñoz, que previsiblemente se convertirán mañana en diputados con el apoyo de los concejales del Partido Judicial de León -los únicos con potestad por ley para tomar esta decisión-, saben que para lograr el desarrollo de León solo hay un modo: trabajar con visión, constancia y cercanía por un futuro con mejores oportunidades, impulsando proyectos transformadores que potencien la provincia, las comarcas y los municipios.

Últimas noticias
Te puede interesar
PEREIRA BIBLIOBUSES

El Instituto Leonés de Cultura llevará la literatura de Antonio Pereira por toda la provincia gracias a su flota de bibliobuses

RML
Provincia 03 de mayo de 2024

El acuerdo entre la fundación encargada de difundir el legado del gran autor berciano y el ILC de la Diputación Provincial ha permitido que libros como ‘La divisa en la torre’, ‘Oficio de volar’ o ‘Las ciudades de poniente’, entre otros, se encuentren ya a disposición de lectores de toda la provincia por mediación del servicio de bibliobuses

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email