Lo que necesitas saber a la hora de comprar lotería de Navidad de manera online

Otro año más, la Lotería de Navidad es la protagonista en estas fechas. Es una tradición de más de 200 años y, aun así, sigue generando nervios y la ilusión cuando llega el 22 de diciembre. Como solo quedan 3 días para que se celebre el Sorteo de Navidad y queremos dar una serie de consejos a la hora de comprar lotería Navidad.

Curiosidades 20 de diciembre de 2022 RML
fotonoticia_20201217120829_420
LOTERIA EUROPA PRESS

El Sorteo de Navidad atrae cada año a múltiples jugadores: los de todos los años, los que se deciden a probar por primera vez, los que participan desde el extranjero y quienes lo hacen desde España. Lo que convierte a este sorteo de lotería como el más popular de todos. 

Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar un décimo de Lotería de Navidad es comprobar que se está realizando en un lugar autorizado. Comprando online o en físico, es esencial fijarse en que el punto de venta esté avalado por Loterías y Apuestas del Estado. 

Para evitar la pérdida, robo o deterioro del décimo es vital que se guarden en un lugar seguro, y e incluso hacer fotografías de este. Otra opción posible es comprar lotería de Navidad online dejando el décimo en custodia. El jugador recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria. 

Cuando un décimo se pierde o ha sido robado, hay que denunciarlo en una comisaría de policía. 

Si un décimo se rompe o de alguna manera, se estropea, la SELAE será la encargada de valorar el cobro del premio. 

Compartir un décimo de Navidad es una tradición casi mayor que la propia Lotería de Navidad. En el caso de jugar un décimo con otras personas, es conveniente dejar por escrito todos los datos necesarios para el reconocimiento de este en caso de resultar premiado. Los nombres de los participantes, firma y DNI. De esta manera, se evitarán todo tipo de problemas. 

La compra online de Lotería de Navidad no debería manifestar ninguna dificultad.  Afortunadamente hay muchas administraciones que ya están diseñadas para ayudar al usuario a navegar y a realizar la compra segura de su décimo.

 

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
El-ejercicio-fisico-una-herramienta-clave-para-la-prevencion-y-supervivencia-del-cancer

El ejercicio físico, una herramienta clave para la prevención y supervivencia del cáncer

SINC
Curiosidades 05 de abril de 2024

Esta actividad puede reducir hasta un 30 % el riesgo de cáncer de mama, colon, vejiga urinaria, endometrio, esófago y estómago, y en casi el 20 % el riesgo de mortalidad específica por cáncer, según la Sociedad Española de Oncología Médica. Eso sí, sin olvidar evitar el tabaco, el alcohol, la mala alimentación, el sedentarismo, la obesidad y la exposición solar sin protección, responsables de un tercio de las muertes.

FUMAR

Fumar provoca cambios en la respuesta inmunitaria que persisten tras dejarlo

SINC
Curiosidades 16 de febrero de 2024

Un equipo del Instituto Pasteur de París ha estudiado los efectos en las defensas de más de 100 factores ambientales en 1.000 personas. Los resultados revelan que el tabaquismo es el que más influye, ya que produce alteraciones en la inmunidad innata, la adaptativa y cambios epigenéticos que se pueden mantener durante décadas.

RITUAIS ANCESTRAIS

Setenta y tres grupos de mascaradas y caretos de Portugal, España, Italia y Bulgaria participarán en el IV Encuentro Internacional de ‘Rituais Ancestrais’

RML
Curiosidades 23 de febrero de 2024

Para dar a conocer todos los detalles representantes la vereadora de Camara Municipal de Mogadouro, Márcia Barros; la presidenta de la Asociación Maschocalheiro, Belmiro Ferreira; y el Director General de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro, José Luis Pascual, entidades organizadoras del evento, han presentado el evento en rueda de prensa en el Centro Cultural ‘La Alhóndiga’ de Zamora. También han estado presentes el concejal de Turismo de Zamora, Christoph Strieder y uno de los miembros de la junta directiva de MascaraZa, Emilio Melgar.

DIA MUNDIAL DE LA RADIO 2024

Hoy es el Día Mundial de la Radio

RML
Curiosidades 09 de febrero de 2024

El 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio, una efeméride oficial proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2012.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email