Tramitadas siete sanciones a menores por consumo de sustancias estupefacientes en León

La Policía Local de León tramitó ayer siete sanciones a menores en la zona del Ejido por consumo de sustancias estupefacientes, según informa el Consistorio a través de un comunicado.

Provincia 18 de diciembre de 2022 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON RML

Los hechos se produjeron a las 21.45 horas cuando la patrulla se acercó a la calle Víctor de los Ríos por un fuerte olor a marihuana e identificaron a 14 menores. Como resultado de la intervención policial se tramitó una sanción por consumo de sustancia, dos por intervención de sustancias y cuatro de intervención de tabaco y similares.

Además, los agentes se desplazaron al Palacio de Exposiciones por requerimiento del responsable para tomar notas de los desperfectos tras la celebración del Festival Bresh del viernes. Los policías desplazados observaron daños como lavabos y wc rotos o grafitis en las paredes. Queda pendiente la evaluación final ya que estaban las patrullas de limpieza actuando, añade el Ayuntamiento.

La Policía Local también realizó esta madrugada varios controles de seguridad y vigilancia que tuvieron como resultado dos test de alcoholemia positivos. Uno de ellos se produjo en la calle Fernández Ladreda con un resultado de 0,44 miligramos por litro a las 06.00 horas y en la avenida de Antibióticos a las 02.00 horas con un resultado de 0,91 miligramos por litro en primera y 0,85 en miligramos por litro en segunda, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de León.

Finalmente, los efectivos, en un control llevado a cabo esta madrugada, también retiraron un permiso de circulación porque no estaba en vigor y circulaba con su vehículo por la avenida de Antibióticos.

Últimas noticias
Te puede interesar
MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email