XXIII Edición del Mercado Tradicional de la Pola de Gordón el 11 de diciembre

El Ayuntamiento de la Pola de Gordón ha abierto el plazo de inscripción para la celebración de la XXIII Edición del Mercado Tradicional.

Provincia 07 de noviembre de 2022 RML
3177456
Mercado de Época de La Pola de Gordon 4VALLES

Se celebrará el próximo 11 de diciembre y está incluido en el calendario de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León desde el año 2003.

Este mercado se celebrará en la fecha citada entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Todos aquellos comerciantes que deseen participar pueden confirmar su inscripción a partir de hoy contactando con Pili o Beni en el teléfono 987588003 Ext. 12 o en el correo electrónico [email protected]

Podrán participar en este evento: artesanos, dulces, quesos, embutidos, mieles, panes, licores, antigüedades, frutos secos, etc. Este es un mercado tradicional que rinde homenaje a los mercados locales que se celebraban a principios del siglo XX por lo que el atuendo y vestimenta que deberán lucir los participantes tendrá que estar en concordancia con la época.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Labores de mantenimiento del hábitat del urogallo cantábrico

La Junta aprueba casi 2 millones para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico

RML
Provincia 22 de abril de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado una inversión de 1.995.089 euros para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, con el objetivo de incrementar la diversidad estructural, tanto aérea como en el estrato arbustivo, y de la diversidad específica de las masas arboladas de presencia actual o de reciente desaparición del urogallo.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email