Desalojado un pub por duplicar el aforo permitido, incumplir el horario de cierre y tener clientes fumando

La Policía Local de León ha desalojado un pub con personas fumando en el interior, así como por incumplir el horario de cierre y duplicar el aforo permitido, según informaron fuentes municipales.

Provincia 31 de octubre de 2022 RML
policiamunicipal-U30168374228YyH-U140727257240mhF-624x385@El Norte-ElNorte
policiamunicipal EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron durante la madruga del domingo en un local de ocio nocturno en el barrio de El Ejido, donde los agentes sancionaron al responsable del establecimiento por todas estas cuestiones.

A las 8 horas de ese día, la Policía Local observó que la puerta de este establecimiento se hallaba cerrada. Una vez en el interior, los agentes contabilizador 114 personas cuando el aforo permitido en dicho local era de 49 personas.

Del mismo modo, comprobaron que había personas fumando en el interior.

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

CATALA-ROCA

Un repaso por la vida y obra de Català Roca en 81 imágenes y dos documentales

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

La obra Català Roca, uno de uno de los fotógrafos más icónicos de fotografía contemporánea española, puede verse desde hoy, 6 de marzo, en el Palacín de León a través de la exposición 'La lucidez de la mirada' organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, con la colaboración de La Fábrica.

MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email