Herido un varón de 46 años tras ser atropellado por un turismo en la CL-631 en Páramo del Sil

Un varón de 46 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de León tras resultar herido al ser atropellado en la CL-631 en el término leonés de Páramo del Sil.

Provincia 01 de marzo de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 21.56 horas del jueves, 29 de febrero, se informó del atropello de un turismo a un peatón en el kilómetro 35 de la CL-631, en el término municipal de Páramo del Sil. Los alertantes explicaron que había un varón herido que había quedado inconsciente.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Toreno.

El herido, un varón de 46 años, fue trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo, y, posteriormente, al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
0446FD44-66E0-49F0-9AA7-D9AB1FE807AB

Ana Belén y Jesús Noguero ponen en escena en el Auditorio Ciudad de León ‘Romeo y Julieta despiertan’

RML
Provincia 13 de febrero de 2024

Continúa la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñada desde el Ayuntamiento de León. Lo hace con la puesta en escena de 'Romeo y Julieta despiertan', una obra protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero que podrá verse este jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están incluidas en el abono de adultos.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email