Últimas noticias

Los tractores cortan la AP-66 y la N-120 en su retirada tras colapsar esta mañana la ciudad de León

Los agricultores y ganaderos que se han manifestado esta mañana en la capital leonesa, con la presencia de en torno a un millar de tractores, bloquean a esta hora la AP-66, donde mantienen el corte total de la autopista, así como la N-120.

Provincia 06 de febrero de 2024 RML
IMG_0009
TRACTORES EN LEON - RRSS

En el caso de la AP-66, el corte se produce en el kilómetro 143, a la altura de Fresno del Camino, en el nudo en el que converge la Ronda Sur de León y la LE-30, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

En el caso de la N-120, el corte está establecido en el kilómetro 335, en Hospital de Órbigo, en una carretera donde también se están registrando importantes retenciones, especialmente a la altura del kilómetro 320, en Villandangos del Páramo, por la retirada de los tractores de la manifestación en la capital leonesa.

Te puede interesar
LA TRACTORADA EN LAS CARRETERAS CATALANAS

12 puntos a reivindicar en la protesta de los agricultores

RML
España 07 de febrero de 2024

Las protestas del sector primario se extienden por toda la geografía española imparables. Es en Castilla y León donde la participación está siendo de unas considerables dimensiones logrando durante varias jornadas colapsar algunas de las más importantes poblaciones de la comunidad.

TRACTORADA EN SALAMANCA

El PCAS-TC muestra su apoyo a las tractoradas y recuerda que sin agricultores y ganaderos "no hay futuro rural"

RML
CyL 07 de febrero de 2024

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) ha expresado su "total apoyo" a las movilizaciones y tractoradas de los agricultores y ganaderos de Castilla ya que considera "insoportables las continuas agresiones que padece el sector productivo primario en particular y el medio rural en general", aunque ha advertido de que rechaza la utilización y "manipulación" que observa en algunos casos por parte de la "ultraderecha".

AGRICULTOR

¿Te gustaría ser agricultor o ganadero?

RML
España 08 de febrero de 2024

La movilización de agricultores y ganaderos crece a cada día que pasa y se expande por todo el territorio nacional. El agotamiento del sector primario en España se hace evidente por muchas de las cuestiones que han manifestado en concentraciones y protestas. No obstante, resulta muy aclaratorio conocer algunas de las obligaciones que tienen que cumplir para simplemente desarrollar una actividad económica que en la mayor parte de los casos se está manteniendo a perdidas y esto, entre otras muchas razones, es insostenible.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email