La Robla asigna seis de la plazas de monitor deportivo y convoca nuevamente la de la Escuela del corredor

Por Decreto de alcaldía, de 10 de octubre de 2022, se acordó “vista la necesidad de constituir una bolsa de empleo para la contratación temporal de siete Monitores Deportivos para las Escuelas deportivas y las aulas de deporte y salud de La robla, hasta la cobertura definitiva dentro de los procedimientos de estabilización del empleo temporal, visto el informe favorable de Secretaría e Intervención, vistas las Bases firmadas por el alcalde y por el concejal de deportes, obrantes en el expediente electrónico 1046/2022.

Provincia 14 de octubre de 2022 RML
pexels-maksim-goncharenok-4348640
Foto de Maksim Goncharenok

Visto que se publicó la convocatoria y Bases en el BOP, el 29 de septiembre de 2022, habiendo transcurrido el plazo de presentación de las solicitudes y quedando
desierta la vacante para Escuela del corredor, la alcaldía ha resuelto:
Primero. avocar las competencias para la aprobación de las Bases en virtud del artículo 10 dela Ley 40/2015.
Segundo. abrir nuevamente el plazo de presentación de las solicitudes durante un plazo de 5días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el BOP, para la selección de un Monitor Deportivo para la Escuela del corredor.
Tercero. convocar nuevamente el proceso de selección.
Cuarto. Publicar el texto íntegro de las Bases reguladoras del proceso selectivo en el BOP y en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.
Quinto. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en el proceso de selección, aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y publicar la relación en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión, otorgando a aspirantes excluidos un plazo de dos días hábiles, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”

ACTA RESOLUCION MONITORES DEPORTIVOS.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
PLANIFICANDO EL MODELO URBANO Y DE TRANSPORTE DE LEON

Junta y Ayuntamiento inician la planificación del nuevo transporte urbano y metropolitano de León

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo de trabajo para elaborar los estudios técnicos y jurídicos para la planificación, coordinación y modernización de los servicios de transportes urbanos y metropolitanos en León y el alfoz ha comenzado sus reuniones con el objetivo de "transformar el modelo de movilidad" y "lograr un sistema de transporte público más eficiente y ajustado a las demandas de los usuarios".

FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email