Tarde noche de Fútbol y Fútbol Sala en la décimo cuarta jornada de la Olimpiada de la Montaña Leonesa

Los veteranos del Fútbol y Fútbol Sala han medido sus fuerzas con resultados desiguales. Victoria para los locales en el Fútbol y derrota en el Fútbol Sala, lo que deja todo en el aire y se decidirá en la última jornada que estará dedicada exclusivamente al Baloncesto.

Provincia 11 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9722
CISTIERNA-BOÑAR Veteranos PABELLÓN MUNICIPAL DE CISTIERNA

BANNER PUBLICIDAD 1

CRÓNICA DE LA JORNADA DÉCIMOCUARTA RADIO MONTAÑA LEONESA

Un severo correctivo es el que ha aplicado la Selección de Cistierna al combinado de Boñar en Fútbol, donde el marcador al final del partido ha sido de 7 goles a 1.

Evidentemente el partido no ha tenido nada que ver con el de ida en Boñar donde el resultado estuvo reñido hasta el último instante. Hoy los responsables del equipo boñarense han coincidido en la falta de actitud del equipo, combinado con algunas bajas importantes. En los primeros minutos del encuentro, ya habían encajado un par de goles de muy mala fortuna. El resto, ha sido casi un takigol ejecutado con un criterio sólido por el combinado vanidiense.

Esta victoria provoca el esperado sorpaso del equipo de Cistierna, que ha quedado maquillado con la derrota en el Fútbol Sala. Todo ello ha dejado el marcador a falta de la última jornada de la Olimpiada, en un 118 a favor de Cistierna por 116 de Boñar.

Todo se decidirá finalmente en la última jornada que aún tiene por determinar su celebración y que enfrentará a los equipos de baloncesto de ambas poblaciones. 

Se prevé alta tensión en la final de las finales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
LACIANA CON LOS CINCO SENTIDOS

'Laciana con los 5 sentidos' organiza un certamen literario y artístico infantil sobre naturaleza y diversidad

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Asociación “Laciana con los 5 sentidos” busca diseñar actividades culturales, de ocio y tiempo libre dirigidas a todo el público en general, pero especialmente adaptadas a cualquier persona con grado de discapacidad física, psíquica o sensorial, que suponen más del 15% de la población mundial. Hace poco, se ha aprobado en el Congreso la modificación del artículo 49 de nuestra Constitución, que aún mantenía en su texto la expresión “disminuidos”.

6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email