La Policía Local de León desaloja un local de hostelería con actividad a puerta cerrada

Agentes de la Policía Local de León han intervenido en un local de hostelería ubicado en la calle José María Fernández de la ciudad tras observar, durante su patrulla que se mantenía música en el interior, mientras la puerta de acceso permanecía cerrada.

Provincia 26 de febrero de 2024 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON EN TAREAS DE CONTROL DE UNA MANIFESTACION - RRSS

Por ello, los agentes procedieron a la inspección del local donde se encontraban un total de 34 personas en sus instalaciones, ha informado el Ayuntamiento de León.

Tras la citada intervención, se ha formulado denuncia por incumplimiento del horario de cierre, ejercer la actividad con la puerta cerrada y permitir fumar. Los agentes proceden al desalojo y cierre del establecimiento.

Por otra parte, durante el dispositivo de control de horario de cierre de establecimientos, agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León localizaron en la calle Paloma un local con las luces encendidas y un total de 25 personas en su interior, realizando su actividad fuera del horario permitido.

Por ello, se procedió a imponer la correspondiente sanción, así como al desalojo del establecimiento.

SEGURIDAD VIAL
Mientras realizaban labores de patrullaje agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León observan en la calle Barahona un vehículo en el que uno de los ocupantes no hacía uso del cinturón de seguridad.

Se procede a detener el vehículo observando que el conductor pudiera encontrarse bajo los efectos del alcohol, requiriendo la presencia de Atestados para la realización de la correspondiente prueba.

Tras comprobar el resultado positivo de la misma, con una tasa de 0,62 miligramos por litro de aire, se procede a la realización de denuncia por ambos hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email