Sexta jornada de la Olimpiada de la Montaña con sendas victorias de los seleccionados Boñarenses

Hoy ha sido el turno para el Básquet y el Pádel en la penúltima jornada de las Olimpiadas de la Montaña Leonesa en su fase de Boñar. Sendas victorias para los hombres y mujeres de la capital del Porma 9-0 en Basket y 6-3 en Pádel.

Provincia 27 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO

Los seleccionados de Boñar han arrasado esta tarde en la pista de Básquet del Soto de Boñar venciendo a sus rivales vanidienses.

En la disciplina del Pádel también se han llevado el global los locales aunque han cedido tres puntos al combinado de Cistierna.

La clasificación provisional deja el marcador global a favor de la selección de Boñar con 65 puntos por 37 en el casillero de Cistierna.

Mañana es el turno para el Fútbol Sala con el que se pondrá punto y seguido a esta primera fase del reto para trasladar a partir de la próxima semana la competición a la ciudad de Cistierna.

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email