Consejo- Scayle contará con un millón de euros para la renovación y potenciación de sus instalaciones en León
Se trata de una subvención destinada a la adquisición de una nueva infraestructura y a la actualización del superordenador Caléndula.
Se trata de una subvención destinada a la adquisición de una nueva infraestructura y a la actualización del superordenador Caléndula.
Se trata del segundo superordenador más potente de España, que multiplica por diez su potencia de cálculo para diferentes usos con el fin de mejorar la competitividad de las empresas, la eficacia de la administración y la vida de las personas.
La Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, más conocida como SCAYLE, afronta el inicio de la construcción de la que será su futura sede, "uno de los principales retos" de este centro a corto plazo, y que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, como parte de una inversión global para el centro de 20 millones de euros.
El presidente visita las instalaciones de esta entidad, SCAYLE, con sede en León, que presta apoyo tecnológico a la universidad, los centros de investigación y las empresas. El Gobierno autonómico ha licitado la construcción de la nueva sede, en cuyo interior se ubicarán el nuevo Centro de Procesamiento de Datos (CPD) y el supercomputador ‘Caléndula’.
Una fase regular con vencedores y vencidos. Los de arriba, con la mente puesta en la FINAL FOUR.
A las 20.30 horas.
El evento ha reunido a 1.113 inscritos online, 127 asistentes de forma presencial, con la participación de 53 ponentes de toda España especializados en turismo.
El partido animalista recuerda que la ley de Castilla y León establece sanciones de hasta 30.000 euros