Un fallecido en la salida de vía de un turismo en Benavides de Órbigo

Un hombre ha fallecido en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 23 de la LE-420, en la localidad leonesa de Benavides de Órbigo, según datos del 112.

Provincia 14 de marzo de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

El suceso se ha producido sobre las 20.36 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la mencionada vía y solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida y se encontraba fuera del vehículo inconsciente.

En base a estos datos, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Benavides.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón, por lo que se ha anulado la UVI móvil.

Últimas noticias
Te puede interesar
CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email