Ilesas 31 personas, incluidos 25 niños, que viajaban en un autobús que se salió de la vía y chocó en Boñar

Un treintena de personas, incluidos 25 niños, han resultado ilesos tras salirse de la vía y chocar contra la valla de protección el autobús en el que viajaban en Boñar (León), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Montaña Leonesa 03 de marzo de 2024 RML
AUTOBUS SINIESTRADO
AUTOBUS SINIESTRADO DE LA COMPAÑIA JULIO FERNANDEZ - RML

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.50 horas de este domingo en el kilómetro 10.900 de la LE-331, sentido ascendente, al salirse el autobús de la vía y chocar contra la valla de protección.

En el autobús viajaban 25 niños de entre ocho y diez años y seis monitores. Todos ellos han resultado ilesos, según ha asegurado la Subdelegación, que ha indicado que la causa del accidente ha sido la velocidad "inadecuada" para el estado de la vía, cubierta de hielo. 

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
LA UNICA

La Gala de los “Soles” Repsol otorga reconocimiento a once espacios gastronómicos de la Montaña

SILVIA RAPOSO
Montaña Leonesa 06 de marzo de 2024

Guía Repsol ha celebrado su gala rodeados de un centenar de cocineros de toda la geografía española que se citaron en el Palacio de Congresos El Batel de Cartagena para entregar sus “Soles”. El espectáculo estuvo presentado por Silvia Abril rodeada de buen hacer culinario que reconoció también a algunos establecimientos de las comarcas de la Montaña Leonesa que recibieron y renovaron reconocimiento.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email