Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Villar del Yermo

Dos personas de 66 y 72 años han resultado intoxicadas por humo esta noche en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Villar del Yermo, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 15 de febrero de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.21 horas de este jueves, 15 de febrero, cuando se informó al 112 de un incendio en una vivienda situada en la calle Mayor en Villar del Yermo donde, en principio, no había personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia (COS) de León y a los Bomberos de León. Al llegar al lugar la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para atender a dos personas que habían resultado intoxicadas por el humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió en el lugar a una mujer de 66 años y a un varón de 72, que fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de Santa maría del Páramo y, posteriormente, al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
la primitiva

El sorteo de 'La Primitiva' deja 40.000 euros en Lorenzana

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha dejado un premio de 40.291 euros en un boleto sellado en la villa leonesa de Lorenzana, concretamente en la Administración de Loterías número 45.485, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email