Fallece una de los tres personas heridas en el choque entre dos turismos en Sariegos del Bernesga

Una de las tres personas heridas este miércoles en el accidente registrado en la localidad leonesa de Sariegos del Bernesga, una joven cuya identidad responde a las iniciales I.S.S, falleció finalmente tras su ingreso en el Hospital de León.

Provincia 04 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240103205214_1920
Accidente en la CL-623, en el kilómetro seis, en León - BOMBEROS DE LEON

Se trata de una joven gijonesa que era voluntaria de Protección Civil, el siniestro se produjo sobre las 16.23 horas de este miércoles fruto de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la CL-623, a la altura de Sariegos del Bernesga.

El Centro de Emergencias dio aviso del incidente a Guardia de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, entre ellos la citada joven, que falleció finalmente en dicho centro sanitario a causa de las graves lesiones sufridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email