Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una freidora en una vivienda de León

Una mujer y un varón de 22 años han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una freidora registrado en una vivienda situada en el número 37 de la calle palomera, en León capital.

Provincia 02 de marzo de 2024 RML
INCENDIO DOMESTICO
INCENDIO - POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que alertaba de un posible incendio en la mencionada calle e indicaba que estaba saliendo mucho humo de una vivienda, aunque en principio no había personas afectadas.

En base a esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León.

Al llegar, la policía ha solicitado asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas, una mujer y un varón de 22 años, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia han comunicado que se trataba del incendio de una freidora.

Últimas noticias
Te puede interesar
PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email