Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una freidora en una vivienda de León

Una mujer y un varón de 22 años han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una freidora registrado en una vivienda situada en el número 37 de la calle palomera, en León capital.

Provincia 02 de marzo de 2024 RML
INCENDIO DOMESTICO
INCENDIO - POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que alertaba de un posible incendio en la mencionada calle e indicaba que estaba saliendo mucho humo de una vivienda, aunque en principio no había personas afectadas.

En base a esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León.

Al llegar, la policía ha solicitado asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas, una mujer y un varón de 22 años, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia han comunicado que se trataba del incendio de una freidora.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email