La Policía Local del Ayuntamiento de León incorpora cuatro nuevos agentes procedentes de otros municipios de la provincia

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha incorporado este viernes a cuatro nuevos agentes procedentes de otros municipios de la provincia.

Provincia 15 de marzo de 2024 RML
NUEVAS INCORPORACIONES A LA POLICIA LOCAL DE LEON
NUEVAS INCORPORACIONES A LA POLICIA LOCAL DE LEON - AYTO. LEON

Los nuevos funcionarios han tomado posesión en un acto que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, así como el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente Pellitero, la secretaria municipal, Carmen Jaén, y el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria.

Estos nuevos policías se suman a los 27 incorporados recientemente, de los cuales nueve ya se encuentran prestando servicio en la ciudad mientras que los 18 restantes realizan su periodo formativo en la Escuela Regional de Policía Local de Ávila.

El alcalde de la ciudad ha dado la enhorabuena y la bienvenida al Ayuntamiento de León a estos nuevos policías locales al mismo tiempo que les ha deseado que puedan desarrollar su carrera profesional con éxito y en beneficio de la ciudadanía leonesa.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
El presidente de la Diputación de León recibe a los representantes del Consejo del Diálogo Social -

Diputación de León y agentes sociales reanudan el Diálogo Social y buscan impulsar la vida de los pueblos

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido hoy a una delegación de la Federación Leonesa de Empresarios, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes ha mantenido una reunión en la que se han sentado las "bases de las líneas de trabajo" para la provincia de León en el marco del Consejo del Diálogo Social.

SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON

Unanimidad para aprobar la nueva ordenanza de Limpieza que pone a León en el "grupo de cabecera"

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El pleno del Ayuntamiento de León ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos políticos a aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la Limpieza en Espacios Públicos y Privados, Residuos y Economía Circular, que ha sido "resultado del consenso", y que contempla el marco de definición de su actuación "más extenso de todas las ordenanzas conocidas".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email