Carlos Miguélez del Río toma posesión como presidente de la Sección Tercera de la Audiencia de León

El magistrado Carlos Miguélez del Río ha tomado posesión este martes como presidente de la Sección Tercera (Penal) de la Audiencia Provincial de León.

Provincia 19 de septiembre de 2023 RML
fotonoticia_20230919162218_1920
Acto Institucional Ap León - MINISTERIO DE JUSTICIA

El acto institucional ha sido presidido por la presidenta del alto tribunal leonés, Ana del Ser, y al mismo han asistido magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia.

Miguélez ingresó en la Carrera Judicial en 1987. Su primer destino fue en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vilanova i La Geltrú. Posteriormente, trabajó en otros juzgados mixtos de Cistierna, Burgos y León.

En 2007, accedió a la Audiencia Provincial de Palencia donde permaneció hasta 2018, año desde el que lleva ejerciendo como magistrado en la Sección Tercera de la Audiencia de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paramo

El PSOE de León exigirá en las Cortes la reparación de la CL-631 para garantizar la seguridad de la vía

RML
Provincia 14 de mayo de 2024

El procurador Javier Campos insta al Gobierno de Mañueco a tomar medidas urgentes para evitar nuevos episodios de desprendimientos y accidentes como el atropello de un vecino en febrero. La alcaldesa de Páramo del Sil, Alicia García, lamenta el abandono de la carretera a la altura de su municipio, un tramo en el que se repiten los incidentes cada vez que llueve.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email