Últimas noticias

Los empresarios leoneses inauguran mañana la Oficina Acelera Pyme en el centro de León

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) pone en marcha una nueva Oficina Acelera Pyme en la provincia de León tras resultar adjudicataria de la Convocatoria 2022 para la creación de la red de Oficinas Acelera Pyme (OAP) dentro del programa Acelera Pyme para el impulso a la adopción de las tecnologías por las empresas española.

Provincia 11 de septiembre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-09-11 202050
SEDE DE LA OFICINA ACELERA PYME EN LEON - GOOGLE EARTH

Dicha OAP será inaugurada este martes, 12 de septiembre a las 13 horas, con la presencia de colaboradores y partners tecnológicos del proyecto. 

 Previamente, el presidente de FELE, Juan Mª Vallejo y el secretario general adjunto, Enrique Suárez, acompañados por el alcalde de León, José Antonio Díez y el presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ofrecerán una rueda de prensa con los detalles de este proyecto. 

Esta nueva sede estará operativa a partir de su estreno en la Avda. Padre Isla 5, 1ºF.

Te puede interesar
logo_sicted

León promueve la calidad turística y la digitalización con una jornada de sensibilización

PRENSA FELE
Provincia 11 de enero de 2024

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de León y la Oficina Acelera Pyme de FELE bajo el proyecto “Compromiso de Calidad Turística - SICTED”. La Jornada SICTED y Google Drive’ tendrá lugar el próximo lunes, 15 de enero a partir de las 9.00 horas en la Oficina Acelera Pyme de FELE (Avda. Padre Isla 5, 1º F). La asistencia es gratuita previa inscripción en la web www.acelerapymefele.es

OFICINA DE EMPLEO

La Fele lamenta el mercado laboral "poco dinámico" de León y la "inseguridad" de las empresas

RML
Provincia 26 de enero de 2024

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha alertado sobre el mercado laboral "poco dinámico" en la provincia, asociado "en buena parte al envejecimiento y la pérdida poblacional", además de la situación de "inseguridad a la que siguen enfrentándose las empresas", especialmente las pequeñas y medianas, que representan el 95 por ciento del tejido empresarial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email