AMP Los Trenes Playeros de Renfe saldrán este sábado de CyL hacia las playas del Cantábrico

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso de los clientes de Castilla y León a las playas de Gijón, Santander y San Sebastián, durante los meses de julio y agosto, comenzando la temporada el próximo sábado 1 de julio, hasta el domingo 27 de agosto.

CyL 27 de junio de 2023 RML
fotonoticia_20230627150824_1920
PLAYA DE LOS LOCOS - AYUNTAMIENTO DE SUANCES

El Tren Playero León-Gijón sale de la capital leonesa a las 9:25 de lunes a viernes, con llegada a Gijón a las 12:27. Los sábados, domingos y festivos la hora de salida se traslada a las 9:29 para llegar a destino a las 12:32.

La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente. El tren de regreso parte de Gijón todos los días a las 20:25, con llegada a León a las 23:46.

El Tren Playero Valladolid-Palencia-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra los sábados, domingos y festivos con salida de la estación de Valladolid a las 7:45, paso por Palencia a las 8:22 y llegada a Santander a las 11:40. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:15, con paso por Palencia a las 23:23 y fin en Valladolid a las 23:59.

Durante julio y agosto, este Tren Playero se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha planificado un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander para que no se vea interrumpido el servicio.

El Tren Playero Miranda de Ebro-San Sebastián también circulará a diario a partir del día 1 de julio con salida de Miranda a las 8:25 y llegada a San Sebastián a las 10:48.

El viaje de regreso se realizará desde la estación donostiarra todos los días excepto sábados a las 20:12, con llegada a Miranda de Ebro a las 22:30. Los sábados, la hora de salida se traslada a las 20:40 para aprovechar al máximo la jornada playera, y llega a la estación mirandesa a las 22:59.

Los billetes para los servicios de los Tenes Playeros ya están a la venta en los canales oficiales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en www.renfe.com.

Últimas noticias
BLAKE AARON

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de mayo de 2024

* Genève 5 - Coast2Coast Swagger * Blake Aaron - Dreamland * Carlos Camilo/Jorge Pinelo - A new life (feat. Jorge Pinelo) * Christian de Mesones - You Only Live Twice (Album Version) * Ultrablue - Herbie * Marcos Ariel/Marc Antoine/Romulo Duarte/Roberto Marques - Missing Ipanema * Mr. Horn - I'll Be There For You feat Dave McMurray * Papik/Laura Lanzillo/Alan Scaffardi - L'Unica Cosa * Blake Aaron - Feels So Right * Genève 5 - Cool Groovy Jumpin' * Karen Devroop - New York State of Mind * Sean U - Brighter Sky * The TNR Collective - Hypnotized Ft. Ryan La Valette * JC Smith - All for U

Te puede interesar
C5CD03C3-AE5E-408A-BED4-FAC6D3C55759

Los abogados de Castilla y León trasladan al TSJCyL su preocupación ante los retrasos de los procedimientos en los juzgados

RML
CyL 16 de abril de 2024

El presidente del CACYL, Julio Sanz, y el presidente del tribunal castellano y leonés, José Luis Concepción, han celebrado hoy la Comisión Mixta en León para repasar la situación Judicial en la Comunidad. Entre las peticiones de la abogacía se encuentran una revisión del expediente electrónico, refuerzos de personal en los juzgados y cobertura de vacantes.

TEMPORAL DE NIEVE

La Delegación del Gobierno en CyL amplía la Fase de Alerta por nieve a siete zonas

RML
CyL 26 de febrero de 2024

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha ampliado a siete zonas la Fase de Alerta del Protocolo de Vialidad Invernal para la coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad ante las precipitaciones en forma de nieve.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email