Incendio en la Cafería Viejo de Boñar

La mañana ha despertado con un susto monumental en la población de Boñar al producirse un incendio en la cocina de la emblemática Cafetería Viejo en la que no se han producido daños personales.

Provincia 03 de mayo de 2023 RML
7e991b6b-6681-442a-8c95-cec79af4c7b9
LOS BOMBEROS ANTE EL LOCAL SINIESTRADO RML

f6590794-6e8f-4a05-8463-f83f014b1f03

A primera hora de esta mañana un incendio producido en la cocina de la Cafetería Viejo, situada en el centro neurálgico de la capital del Porma ha provocado un susto monumental. Al parecer, la colaboración y la rápida intervención de tres clientes que se encontraban en el local, además del propietario y trabajadores municipales, pudieron controlar el fugo en un tiempo récord, a pesar de que las llamas habían invadido toda la cocina del establecimiento llegando incluso a afectar al tejado.

35 minutos después de activar el aviso a los bomberos, lograron llegar al inmueble siniestrado verificando y poniendo bajo control de profesionales la situación generada.

El conocido establecimiento hostelero no podrá reabrir sus instalaciones hasta no terminar de reparar los daños producidos en el local que afortunadamente solo han sido materiales.

Últimas noticias
Bomberos1

clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura en Vidanes

RML
Montaña Leonesa 26 de abril de 2024

El diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León, Luis Alberto Arias, ha asistido a la clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura celebrado entre el 24 y el 25 de abril, en el parque de bomberos de la Montaña Oriental, ubicado en el polígono industrial de Vidanes, del municipio de Cistierna.

Te puede interesar
Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email