+ Centímetros de blanco Boñar (VIDEO)

Una nevada continua durante todo el día, que ha movilizado a centenares de personas para asegurar la movilidad y los servicios en la Montaña Leonesa. A la vez ha pintado de color blanco un territorio que ya de por si posee una inusitada belleza. No obstante, el trabajo no se detiene para que este hermoso marco, no se convierta en una pesadilla cuando la nieve polvo se convierta en duro hielo. Precaución y coherencia en las calles. Un paseo por las calles de Boñar para mostrar como es en el día de hoy la capital del Porma.

Provincia 18 de enero de 2023 RML
IMG_9010
PLAZA DEL NEGRILLON - BOÑAR RML

Últimas noticias
ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Te puede interesar
CIRCULO EMPRESARIAL

CEL y Fundación de CyL asesorarán y premiarán proyectos empresariales de alumnos de FP en León

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), con la colaboración de la Fundación de Castilla y León, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa CEL Emprende, que busca llegar ahora a 7.000 estudiantes de 29 centros de Formación Profesional de toda la provincia, a quienes se les apoyará con 6.000 euros y asesoramiento gratuito para poner en marcha un proyecto empresarial o de emprendimiento.

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email