La resaca de la Fiesta de Cistierna impide recortar distancias con Boñar en la Olimpiada de la Montaña

La tarde olímpica en la Montaña Leonesa ha estado mezclada con la intensa noche amenizada en la fiesta de Cistierna por las canciones de Mecano. La actividad deportiva ha estado ocupada en la zona deportiva con el Pádel y en el circuito del Parque Infantil con las bicicletas BTT.

Provincia 10 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9692
BTT CISTIERNA RML

BANNER PUBLICIDAD 1

Esta tarde era turno para las confrontaciones de vuelta en Pádel y BTT. En el primero la victoria ha sido para el combinado local de Cistierna que se ha llevado 6 puntos, por 3 los de Boñar.

En la competición ciclista se han cambiado las tornas endosando los locales un 10 a 5 a los del Porma.

Con todo ello el marcador global, se sitúa en 109 puntos para Cistierna y 113 para Boñar. Si ayer eran dos puntos solo los que los separaban en el marcador, ahora son cuatro.

Mañana es el turno para los veteranos del Fútbol y el Fútbol Sala que se emplearán en la tarde noche de mañana domingo para dirimir un resultado, que tal vez tendrán que deshacer los equipos de básquet en el que será el enfrentamiento final en esta primera Olimpiada de la Montaña Leonesa.

Últimas noticias
Te puede interesar
ALFONSO CENDON

Los parlamentarios del PSOE de León apoyan el nuevo incremento del 5% del SMI que beneficia a 26.000 leoneses

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

El Partido Socialista de León ha cifrado en 26.000 los habitantes de la provincia de León que se verán beneficiados por la subida del cinco por ciento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que ha impulsado el Gobierno de España y que incrementa hasta los 1.134 euros brutos mensuales, en catorce pagas, con efecto retroactivo desde el 1 de enero para "cumplir con lo establecido" en la Carta Social Europea.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email