El ministro Escrivá homenajeará este miércoles en León al expresidente Zapatero por la puesta en marcha del Incibe

El ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá Belmonte, homenajeará este miércoles al expresidente socialista del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por la creación y puesta en marcha, en el año 2006, del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

León 09 de julio de 2024 RML RML
Presidente_de_España_Rodríguez_Zapatero
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

El Incibe, entidad dependiente del Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, organiza este acción dentro de la programación del 9º ‘Cybersecurity Summer BootCamp’, que se desarrolla en la capital leonesa hasta el próximo 18 de julio.

El acto se celebrará en el marco de la ponencia ‘Democracia, ciberseguridad y progreso’, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el claustro del Palacio de los Guzmanes de León, donde además se podrá presenciar una ponencia magistral de que fuera presidente del Gobierno entre los años 2004 y 2011.

Últimas noticias
Te puede interesar
CEIP LA PALOMERA

La Junta actuará en el CEIP La Palomera ante la inacción del Ayuntamiento de León

RML
León 05 de junio de 2024

La Junta de Castilla y León va a requerir al Ayuntamiento de León que cumpla con sus competencias y arregle el tejado del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘La Palomera’ en la capital leonesa. Desde la Consejería de Educación, se recuerda al Consistorio que dos normas distintas, y una sentencia del Tribunal Supremo, atribuyen a los ayuntamientos las competencias de mantener estos inmuebles.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email