Localizan un cadáver que parece ser el del varón de 73 años desaparecido en Rimor en diciembre

Una persona ha localizado restos de un cadáver cerca de Priaranza del Bierzo que podría ser el del varón de 73 años desaparecido el pasado mes de diciembre en la localidad de Rimor, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Provincia 30 de junio de 2024 RML RML
LOCALIZAN EL CADAVER DE UN VARON
LOCALIZAN EL CADAVER DE UN VARON EN RIMOR - 112 CYL

El cadáver fue localizado "de forma fortuita" en la tarde del sábado por una persona que pasaba por el lugar, un paraje entre Priaranza y Rimor.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León ha indicado que todo apunta a que los restos corresponden a Alberto de Caso, el varón de 73 años desaparecido en diciembre en Rimor, si bien esto no se podrá confirmar hasta que lleguen los resultados de las pruebas forenses.

El varón desapareció el miércoles 6 de diciembre en la mencionada localidad, perteneciente al municipio de Ponferrada. Entonces se desplegó un dispositivo de búsqueda en el que participaron la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Ponferrada, los Bomberos, la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta y agentes medioambientales, entre otros recursos, si bien no se logró localizarlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email