El programa ‘Es.pabila’ celebra este sábado la última ‘Light Session’ de la temporada en León

El programa ‘Es.pabila’, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, celebra este sábado su última ‘Light Session’ de la temporada en Espacio Vías.

León 19 de junio de 2024 RML RML
PROGRAMA ES.PABILA
El programa ‘Es.Pabila’ - AYTO LEÓN

Las ‘Light Session’ son unas fiestas orientadas a menores de entre 13 y 17 años, que se celebran en horario de de 18.00 a 22.00 horas y que por el precio de un euro se tiene acceso al recinto y a una consumición.

Hasta la fecha se han organizado un total de seis sesiones a las que han asistido alrededor de 2.600 menores, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de León.

El DJ que ha actuado en estas sesiones desde su puesta en funcionamiento es el joven José Mures, salido de los talleres de Djs del programa Es.pabila.

Las entradas para esta última entrega de las ‘Light session’ se puede adquirir en la sede de la Concejalía de Juventud desde este martes o una hora antes del inicio de la fiesta en el propio Espacio Vías.

Últimas noticias
ex consejeros de VOX

El Bocyl publica el cese de Gallardo, Dueñas y Veganzones y la reestructuración de la Junta

RML
CyL 13 de julio de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este sábado, 13 de julio, el cese de Juan García-Gallardo como vicepresidente de la Junta; de Mariano Veganzones como titular de Industria, Comercio y Empleo, y de Gerardo Dueñas como responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, así como ha notificado la reestructuración de la Junta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email