El alcalde recibe al equipo inclusivo Olímpico Asprona León, vencedor del torneo 'Más que goles'

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al equipo de fútbol inclusivo Olímpico Asprona León, que se ha proclamado recientemente vencedor del torneo 'Más que goles' tras una disputada final con otro equipo leonés, el CD La Virgen del Camino.

León 06 de mayo de 2024 RML RML
El alcalde de León, junto con los integrantes y monitores del equipo vencedor del torneo 'Más que goles'. -
El alcalde de León, junto con los integrantes y monitores del equipo vencedor del torneo 'Más que goles'. - AYTO. LEON

Los integrantes de este equipo han querido mostrar hoy el trofeo al alcalde de León a quien han contado cómo fue la final y también las fases previas de la competición, ha informado el Consistorio leonés en un comunicado.

En la recepción también han participado el presidente del Olímpico de León, José Pedro Luengo, el director de Asprona León, Pedro Barrio, y su entrenador, Diego Calzado.

José Antonio Diez les ha dado la enhorabuena por haber ganado la final, pero también por su "trabajo y esfuerzo a lo largo de toda la competición". Además, les ha animado a continuar practicando deporte.

Últimas noticias
Te puede interesar
ASFASPRO

ASFASPRO denuncia la falta de perspectivas en la carrera mlitar

RML
León 02 de julio de 2024

ASFASPRO denuncia que, un año más, la Ministra de Defensa hace dejación de funciones, mucha foto aquí y allá, pero ni soluciona ni se preocupa por da runas condiciones de trabajo y una carrera profesional dignas a los nuevos sargentos del Ejército del Aire y del Espacio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email