La Aemet prevé para CyL un fin de semana con chubascos y temperaturas normales para esta época del año

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para la comunidad autónoma de Castilla y León un fin de semana con precipitaciones en forma de chubascos y con temperaturas normales para esta época de la primavera.

CyL 03 de mayo de 2024 RML RML
fotonoticia_20240503110227_1920
MAPA CONFIGURADO AEMET - @AEMET_CYL

Según la predicción elaborada por la Aemet y consultada por Europa Press, el domingo, día 5 de mayo, las precipitaciones en forma de chubascos serán "generalizadas" mientras que la semana del 6 de mayo se espera que sea seca.

En el caso de las temperaturas, este fin de semana serán "las normales a esta época" y estarán marcadas por la ausencia de heladas mientras que la próxima semana se espera "cálida".

Hasta el momento, este viernes Castilla y León ha anotado tres de las diez temperaturas más frías del país, con Puerto el Pico (Ávila) en tercer lugar con -4,1 grados, como Cerler (Huesca). La estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, ha registrado -3,1 grados, y Barco de Ávila, en la provincia abulense, -2,4 grados.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email