Boñar continúa en el objetivo de recuperar su banda de cornetas y tambores

La que fuera concejal de Ayuntamiento de Boñar, Maite Diez añade una nueva responsabilidad a su apretada agenda de compromisos sociales.

Montaña Leonesa 23 de abril de 2024 RML RML
ESTANDARTE DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE BOÑAR
ESTANDARTE DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE BOÑAR

Se ha propuesto recuperar para su municipio la banda de cornetas y tambores. Para ello ha comenzado contactos con todos aquellos vecinos que entre sus habilidades cuentan con el manejo de la interpretación musical. Así pues, se ha convocado una reunión para el próximo domingo 28 de abril a las 18:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la capital del Porma de todas las personas que quieran colaborar y participar de este nuevo proyecto musical para la Montaña Oriental.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
SeleccionMorfologicaYRegistro

7ª Edición Feria de Carea en Cerezales del Condado

RML
Montaña Leonesa 15 de mayo de 2024

Esta sexta edición continuará siendo un encuentro anual para profesionales y aficionados a los animales, a la agroalimentación artesanal y de cercanía, a las labores de pastoreo y a los amantes del Carea Leonés. La asistencia es libre y gratuita. El acceso a las mesas redondas es libre hasta completar aforo. El taller dirigido a público infantil requiere de inscripción que podrá realizarse a través de feriacarea.com

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email