Cuatro heridos tras la salida de vía de un turismo que ha chocado contra una señal en León

Cuatro personas de 23, 29, 49 y 50 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital leonesa a primera hora de la mañana de este lunes, 15 de abril, tras la salida de vía de un turismo y choque contra una señal.

León15 de abril de 2024RMLRML
AMBULANCIA
AMBULANCIA -RML

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 08.20 horas cuando se informó de la salida de vía de un turismo que había chocado contra una señal en la Avenida Saenz de Miera de León, en la rotonda de acceso a la carretera N-630, junto a Mercaleón.

Los alertantes precisaron asistencia para, al menos, una de las cuatro personas que viajaban en el vehículo siniestrado ya que habría sufrido una indisposición previa al accidente. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas, un varón de 50 años y tres mujeres de 49, 29 y 23 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

Últimas noticias
MONTAÑERO RESCATADO EN EL PICO GILBO

Rescatado un montañero enriscado en la cima del pico Gilbo

RML
Montaña Leonesa30 de julio de 2025

Un hombre de 56 años fue rescatado el martes tras quedar bloqueado en una zona de difícil acceso a 1.679 metros de altitud, en la cima del pico Gilbo, en el término municipal de Riaño. El montañero no resultó herido y pudo regresar por sus propios medios una vez evacuado.

Te puede interesar
Lo más visto
AYTO. LEON

Carteles sin lengua: reclaman señalización en leonés pero omiten su protección real

RML
León28 de julio de 2025

El Ayuntamiento de León debatirá una moción presentada por UPL y la asociación Conceyu para exigir la colocación de carteles bilingües —LEÓN/LLIÓN— en las entradas de la ciudad y de la Región Leonesa. La propuesta apela a la visibilidad del leonés en el espacio público, pero no contempla medidas estructurales para garantizar su desarrollo como lengua viva.