La Policía sanciona en León a 24 personas en una fiesta universitaria en la Plaza de Toros

La Policía Local de León formalizó durante la noche de ayer, 24 sanciones en un dispositivo especial de vigilancia de una fiesta universitaria celebrada en la Plaza de Toros, casi la mitad por tenencia o consumo de drogas.

Provincia 31 de marzo de 2023 RML
Recintos-cubiertos-para-conciertos-en-Leon.-plaza-de-toros-de-Leon-1024x685
LA PLAZA - PLAZA DE TOROS DE LEON

En concreto, los agentes tramitaron dos multas por desobediencia, ocho por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, una denuncia por consumo de alcohol en la calle, un acta de incautación de alcohol a menores, once por tenencia de consumo de drogas y otra por alcoholemia positiva, ha informado el Ayuntamiento de León.

El evento finalizó sobre la una de la madrugada y fue necesario desviar la circulación hacia la calle Corredera y la calle Maestro Nicolás en dirección a la Facultad de Veterinaria para facilitar la salida. También, los efectivos establecieron un punto de verificación de alcohol y drogas donde se llevaron a cabo 23 pruebas con resultado negativo.

Finalmente, el control se saldó con una sanción a un conductor novel que dio un resultado en el test de 0,41 miligramos por litro.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email