El Auditorio Ciudad de León ofrece este jueves la obra 'Los secuestradores del Lago Chiemsee'

El escenario estará ocupado por Alberto Iglesias, Gloria Muñoz, Helio Pedregal, Juan Calot, Manuel Galiana y Vicky Peña

Provincia 07 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221107124419_1920
La obra ‘Los secuestradores del Lago Chiemsee’, de la compañía Barco Pirata AYUNTAMIENTO DE LEÓN

La comedia negra 'Los secuestradores del Lago Chiemsee', de la compañía Barco Pirata, es la propuesta para este jueves, 10 de noviembre, en el Auditorio Ciudad de León.

El montaje, dirigido por Mario Gas con un texto de Alberto Iglesias, se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La función comenzará a las 20.30 horas.

En el escenario leonés se podrá ver a actores y actrices de la talla de Alberto Iglesias, Gloria Muñoz, Helio Pedregal, Juan Calot, Manuel Galiana y Vicky Peña.

La historia surge a raíz de una noticia en el periódico con el título 'Prisión para cuatro jubilados alemanes por secuestrar a su asesor fiscal'.

La obra aspira a ser un divertimento con cierto poso amargo, una comedia negra en la que los personajes se enfrentan a sueños rotos, paso del tiempo, memoria dañada, amor, secretos, delirios, humor y amistad.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email