Un fallecido en accidente de tráfico en Torre de El Bierzo

Un varón de 35 años ha fallecido a primera hora de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Torre de El Bierzo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 25 de marzo de 2024 RML RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - RML

El siniestro se ha producido poco antes de las 08.32 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada en la que el comunicante idicaba haber localizado un turismo accidentado, fuera de la vía, en el kilómetro 364 de la carretera N-VI, a la salida de Las Ventas de Albares y en dirección hacia Bembibre, en Torre del Bierzo (León), y cuyo conductor se encontraba inconsciente fuera del vehículo.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Bembibre.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el conductor del turismo, un varón de 35 años, había fallecido.

Últimas noticias
Te puede interesar
El presidente de la Diputación de León recibe a los representantes del Consejo del Diálogo Social -

Diputación de León y agentes sociales reanudan el Diálogo Social y buscan impulsar la vida de los pueblos

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido hoy a una delegación de la Federación Leonesa de Empresarios, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes ha mantenido una reunión en la que se han sentado las "bases de las líneas de trabajo" para la provincia de León en el marco del Consejo del Diálogo Social.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email