BOTILLO

La Granja 2 (1) (1)

Roberto Aller participa en el Festival del Botillo de La Granja de San Vicente

RML
Provincia04 de abril de 2026
El vicepresidente primero de la Diputación de León, Roberto Aller, participó este sábado en el IV Festival del Botillo de La Granja de San Vicente, en el municipio berciano de Torre del Bierzo, donde ejerció como mantenedor del acto. La cita reunió a cerca de 200 vecinos en la Casa del Pueblo y contó con la presencia de representantes vecinales y municipales.
JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN BEMBIBRE

Bembibre coordina un dispositivo especial de seguridad para el Festival del Botillo tras su reconocimiento internacional

RML
Provincia23 de enero de 2026
La Junta Local de Seguridad se reunió este viernes, 23 de enero de 2026, en el Ayuntamiento de Bembibre para fijar el operativo del Festival del Botillo, que celebra su primera edición como Fiesta de Interés Turístico Internacional. El dispositivo se orienta a la prevención y a la gestión de la afluencia prevista durante los actos programados en la localidad.
    Lo más visto