La II gala solidaria en favor de las enfermedades raras tendrá lugar el 9 de febrero en el Auditorio 'Ciudad de León'

La II Gala solidaria en favor de las enfermedades raras, organizada por la Asociación Aler, se celebrará el próximo 9 de febrero en el Auditorio 'Ciudad de León' a las 19.30 horas.

Provincia 20 de enero de 2024 RML
AUDITORIO
AUDITORIO CIUDAD DE LEON - FOTO LUQUE

El acto será presentado por Sonia Diez de '987 Live' y por Rafa Guerrero y contará con la colaboración del Estudio de Danza de Diana Mendoza, la Academia de Baile Infinity Dance Studio, La Chistera Mágica, Saray Murciego y Raúl Rockatansky, Lune and Co, Karma Rouse, Juanma Carrera, Colectivo Xeitu y la Parva, Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa.

Además, durante la misma será nombrado socio honorífico Rafa Guerrero y Manuel Martínez Gutiérrez.

El precio del evento solidario será de 10 euros, que irán íntegramente destinados a la labor de la asociación, y se podrán adquirir en la web Auditorio de Leon (aytoleon.es) o en la taquilla el mismo día del evento desde las 17.30 horas.

Asimismo, se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que quieran aportar su granito de arena y no puedan asistir a la gala y el dinero se podrá depositar tanto en cuenta o mediante Bizum.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email