Acto militar castrense en el centro de Boñar (VÍDEO)

Desfile de los Alumnos de la escala de suboficiales de la Academia Básica del Aire celebrado en Boñar ayer sábado 23 de septiembre de 2023.

Montaña Leonesa 24 de septiembre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-09-24 120632
RML

Tras realizar tres semanas de formación en el Campamento de Puente Viejo de Boñar, los 324 nuevos alumnos de la Escala de Suboficiales de la Academia Básica del Aire han finalizado su presencia en la capital del Porma con el tradicional desfile por el centro de la población dirigidos por sus mandos y con la presencia de las autoridades locales.

Últimas noticias
BLAKE AARON

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de mayo de 2024

* Genève 5 - Coast2Coast Swagger * Blake Aaron - Dreamland * Carlos Camilo/Jorge Pinelo - A new life (feat. Jorge Pinelo) * Christian de Mesones - You Only Live Twice (Album Version) * Ultrablue - Herbie * Marcos Ariel/Marc Antoine/Romulo Duarte/Roberto Marques - Missing Ipanema * Mr. Horn - I'll Be There For You feat Dave McMurray * Papik/Laura Lanzillo/Alan Scaffardi - L'Unica Cosa * Blake Aaron - Feels So Right * Genève 5 - Cool Groovy Jumpin' * Karen Devroop - New York State of Mind * Sean U - Brighter Sky * The TNR Collective - Hypnotized Ft. Ryan La Valette * JC Smith - All for U

Te puede interesar
PRESENTACION DE LA SEMANA SANTA 2024 SANTA LUCIA DE GORDON

Santa Lucía de Gordón presenta su Semana Santa 2024

RML
Montaña Leonesa 08 de marzo de 2024

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de la Semana Santa 2024 de Santa Lucía de Gordón. En la biblioteca de la localidad, miembros de la Junta Mayor de Semana Santa, autoridades civiles y locales, hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria, cofrades de la Cofradía El Encuentro de la Pasión y vecinos del municipio asistieron a la presentación oficial del cartel y del programa de actos de la Semana Santa 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email