Valoración positiva del Ayuntamiento de Guardo sobre las obras en la N-625

Las obras de mejora en la N-625 entre Mansilla de las Mulas y Cistierna, acercan las comarcas de las montañas leonesa oriental y palentina representando una mejora muy sustancial para las comunicaciones entre la ciudad palentina y la provincia de León.

Montaña Leonesa 17 de agosto de 2023 RML
Leon_Guardo_mas-cerca
CONEXION ENTRE GUARDO Y LEON - AYUNTAMIENTO DE GUARDO

Las obras que se están acometiendo en la N-625 entre Mansilla de las Mulas y Cistierna, con la pavimentación integral de los 43 kilómetros que separan ambas localidades, no solo mejorará la comunicación y la seguridad viaria entre la Montaña Oriental Leonesa y la comarca de la Montaña Palentina, también representa una importante mejora en las ratios de tiempo de desplazamiento que imprimirá una mayor fluidez en el tráfico viario entre León y Guardo ha informado el Ayuntamiento de Guardo en una nota de prensa recogida por Radio Montaña Leonesa.

La actuación, que se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, no solo representa una importante inversión para la rehabilitación estructural del firme y arcenes entre las localidades de Mansilla de las Mulas y Cistierna, también entre otras intervenciones una renovación de la señalización que redundará en la seguridad viaria.

Estas actuaciones suponen una importante mejora en las comunicaciones y en los tiempos de desplazamiento que ya, con la autovía entre Mansilla y León, se habían optimizado.

   Se trata, sin duda de una mejora de las comunicaciones, una asignatura pendiente tanto en la Montaña Leonesa como Palentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
MANUELA GARCIA

El Partido Popular de la Vecilla hace patente su malestar con la actitud del gobierno municipal socialista

RML
Montaña Leonesa 07 de mayo de 2024

Los Populares de la Vecilla han denunciado la actitud del actual gobierno socialista a través de un comunicado en el que ponen de manifiesto una situación que no se había producido nunca en los 26 años que hace que se celebra la Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial. Al parecer, se permitió en esta feria la venta de productos para la pesca de “fuera” de la zona establecida como propia de los Gallos del Curueño.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email