Javier Cendón y Andrea Fernández encabezan la lista del PSOE de León al Congreso

El órgano preceptivo ratifica las listas del Congreso de los Diputados y del Senado, una apuesta ganadora y con garantía de éxito cuyo objetivo es revalidar el resultado de 2019 para que Pedro Sánchez siga siendo el presidente del Gobierno de España.

Provincia 08 de junio de 2023 RML
Comite1-980x653
COMITE PROVINCIAL EN PONFERRADA - PSOE LEON

El Comité Provincial del PSOE de León, celebrado este miércoles en Ponferrada, ha aprobado por unanimidad las listas electorales para los próximos comicios generales del 23 de julio. La propuesta de los socialistas leoneses está basada en las decisiones de la militancia, a través de las agrupaciones locales, y dentro del procedimiento establecido por el partido para designar cada candidatura.

De esta forma, el órgano preceptivo ratifica las listas del Congreso de los Diputados y del Senado como apuesta ganadora y con garantías de éxito, cuyo objetivo principal es revalidar el resultado de 2019 para que Pedro Sánchez continúe como presidente del Gobierno de España, la única solución que garantizará seguir avanzando en derechos y libertades.

 

Congreso de los Diputados

Titulares:

Javier Alfonso Cendón
Andrea Fernández Benéitez
Daniel Viloria Oya
María Rosario Roig Sauri
Suplentes:

Ángel Fernando Melón Carpintero
Josefa Ajenjo Rodríguez
Héctor Cubillas Prieto
Begoña Abella Moral
 

Senado

Salvador Vidal Varela
Suplente 1: Yolanda Navarro González

Suplente 2: Cecilio González Santamarta

María del Carmen Morán Franco
Suplente 1: Rubén Fernández García

Suplente 2: María José Costillas Paradelo

Manuel Alfonso González
Suplente 1: Gregoria Manjón Chana

Suplente 2: Pergentino García García

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
HOMENAJE A CARMEN BUSMAYOR

Busmayor rinde homenaje a Carmen López (Carmen Busmayor)

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El próximo sábado, 30 de marzo a las 16,30 horas en el pueblo de Busmayor (Ayuntamiento de Barjas, El Bierzo, León) Carmen Busmayor (Carmen López) recibirá el merecido homenaje de los vecinos del pueblo, de la familia, de amigos, de escritores, de poetas y de todas las personas que quieran acercarse.

INCIBE CERT

Una certificación europea reconoce la "capacidad y madurez" de Incibe para gestionar incidentes de seguridad

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Incibe-Cert, el centro de respuesta ante incidentes de ciberseguridad de referencia para los ciudadanos y entidades de derecho privado en España, operado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), ha logrado ser el primer Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CSIRT) de España en recibir la certificación otorgada por el foro europeo, Trusted Introducer.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email