Un accidente en la N-6 en Vega de Valcarce provoca hasta tres kilómetros de retenciones

Un accidente de tráfico con un herido leve registrado este viernes en las N-6 a la altura de Vega de Valcarce ha provocado hasta tres kilómetros de retenciones en dirección a Lugo.

Provincia 26 de mayo de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-05-26 103242
RETENCIONES EN LA A6 - DGT

El accidente se ha registrado en torno a las 7.30 de este viernes, cuando el vehículo tipo trailer en el que circulaba un varón de 50 años se salió de la vía, lo que llevo a que la carga quedara esparcida en la calzada.

Esta situación provocó una congestión en la circulación entre los kilómetros 429,38 y 432,51 entre Las Lamas (León) y Santin (Lugo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 el herido ha sufrido consecuencias leves en este impacto.

Últimas noticias
Te puede interesar
MOCIÓN DIPUTACIÓN

Una moción por el autogobierno de las leonesas y leoneses

ALANTRE
Provincia 14 de junio de 2024

Cualquier avance que acerque a los leoneses a su autogobierno, va a encontrar el apoyo inequívoco de Alantre. ALANTRE aboga por un Estado federal, plural y solidario, que supere el autonomismo. Desde ALANTRE seguiremos trabajando como venimos haciendo desde nuestra fundación.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email