Un accidente en la N-6 en Vega de Valcarce provoca hasta tres kilómetros de retenciones

Un accidente de tráfico con un herido leve registrado este viernes en las N-6 a la altura de Vega de Valcarce ha provocado hasta tres kilómetros de retenciones en dirección a Lugo.

Provincia 26 de mayo de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-05-26 103242
RETENCIONES EN LA A6 - DGT

El accidente se ha registrado en torno a las 7.30 de este viernes, cuando el vehículo tipo trailer en el que circulaba un varón de 50 años se salió de la vía, lo que llevo a que la carga quedara esparcida en la calzada.

Esta situación provocó una congestión en la circulación entre los kilómetros 429,38 y 432,51 entre Las Lamas (León) y Santin (Lugo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 el herido ha sufrido consecuencias leves en este impacto.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email