El equipo infantil de ajedrez de Boñar obtiene una meritoria 24ª plaza de 128 colegios participantes

Las chicas y chicos del equipo de ajedrez del Colegio Valles de Boñar defienden el pabellón de la capital del Porma a alto nivel.

Provincia 22 de mayo de 2023 RML
IMG_3716
EQUIPO DE AJEDREZ DEL COLEGIO VALLES - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

La progresión del equipo infantil del Colegio Valles de Boñar les ha llevado a obtener la vigésimo cuarta plaza en la segunda edición del Torneo Pequeños Gigantes que ha reunido a 128 colegios de la provincia en torno a este deporte tan importante en el desarrollo intelectual de nuestros jóvenes.

Todo el apoyo para estos pequeños grandes héroes que han puesto todo su trabajo y entrega para llevar a lo más alto la bandera de Boñar en este importante torneo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email