La Junta renueva su flota con 175 unidades de Duster para la lucha contra incendios forestales

La Junta de Castilla y León renueva su flota incorporando 175 unidades del nuevo Dacia Duster destinados a sus agentes medioambientales y celadores, para el adecuado y seguro desempeño de sus funciones de prevención, control y evaluación ambiental en el medio natural. Esta flota ya está operativa para la lucha contra incendios forestales en toda la comunidad.

Provincia 09 de marzo de 2023 RML
zyro-image
La Junta renueva su flota con 175 unidades de Duster para la lucha contra incendios forestales - RENAULT

Nuevo Dacia Duster, recientemente renovado y que ahora cuenta con la nueva identidad de marca, sigue siendo todo un éxito en España y es un ejemplo representativo de la gran acogida de Dacia por parte del cliente español.

Además, es el modelo con mejor valor residual a nivel nacional, 13 puntos por encima de la media del mercado, según EUROTAX. Este dato confirma que la compra de dicho modelo es más que inteligente. Además de un best-seller gracias a las más de 125.000 comercializadas a nivel nacional, Duster se ha convertido en un icono para todos los clientes.

Su éxito se ve reflejado también en las flotas. A las recientes flotas de Duster entregadas a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR), se añaden ahora 175 unidades de Dacia Duster 4x4 para la Junta de Castilla y León, que confía en Duster para luchar contra incendios forestales en toda la comunidad.

Dichas unidades irán destinadas a sus agentes medioambientales y celadores, para el adecuado y seguro desempeño de sus funciones de prevención, control y evaluación ambiental en el medio natural.

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha participado hoy en la entrega de las 175 unidades del nuevo Dacia Duster, que ha tenido lugar en el aparcamiento de la Feria de Valladolid.

Al igual que las generaciones anteriores, Nuevo Duster se mantiene fiel a su ADN y se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

Los clientes de Duster son todos diferentes ya que viven repartidos por toda la geografía nacional. Sin embargo, tienen un punto en común: lo esencial como modo de vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email