Detenido en León por el robo de teléfonos móviles por el método del tirón mientras circulaba en bicicleta

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a un varón de 28 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y ocho delitos de hurto de otros tantos teléfonos móviles, que realizaba mediante el método del tirón, subido a una bicicleta.

Provincia 07 de febrero de 2023 RML
2
ROBO POR TIRON EN BICICLETA INTERACTIUS

Durante los meses de verano del pasado año 2022 se produjeron en la capital leonesa varios hechos delictivos con la sustracción de teléfonos móviles por el conocido procedimiento del tirón, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Las víctimas referían que el autor, que circulaba en bicicleta, las abordaba por la espalda cuando se encontraban utilizando el teléfono, momento en que se lo arrebataba de las manos.

Realizadas las oportunas gestiones se logró determinar la identidad del presunto autor y recuperar nueve teléfonos móviles, terminales que posteriormente fueron entregados a sus propietarios. Finalizada la instrucción del atestado el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, que acordó su puesta en libertad.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
JUNTA DE GOBIERNO AYTO. LEON

El Ayuntamiento de León destina 71.000 euros a apoyar pruebas deportivas, clubes y federaciones

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy una partida de 71.000 euros para la promoción de actividades deportivas como la Media Maratón, los 10 Kilómetros, el Toro Magistral y Open de Ajedrez Ciudad de León y la Power Race 2024, además de destinar una parte a "respaldar" a los clubes y federaciones deportivas que "preserven y fomenten" los deportes autóctonos.

fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email