Tres detenidos en León por tráfico de drogas

Agentes de la Comisaría Provincial de León han detenido a tres personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas, según han informado fuentes policiales.

Provincia 08 de diciembre de 2022 RML
fotonoticia_20221208114652_1920
POLICIA NACIONAL

En concreto, se ha arrestado a estos tres varones cuando se disponían a realizar una transacción de cocaína en la calle Gonzalez Acebedo de León cuando les localizó el vehículo radiopatrulla de servicio uniformado se encontraba realizando labores propias de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana.

Los agentes observaron la presencia de un individuo que caminaba de forma apresurada por la avenida Alcalde Miguel Castaño, con un aspecto desaliñado, por lo que le siguieron cuando se aproximaba a un vehículo que se encontraba mal estacionado con el motor encendido en disposición de espera.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, vieron cómo en el apoyabrazos central se veía una bolsita de plástico blanco con precinto verde que contenía unos polvos blancos.

Por tal motivo, se solicitó colaboración de otro vehículo y se procedió a identificar a los ocupantes, a los que se les intervino dinero fraccionado en billetes y dos cajetillas de tabaco que contenían monedas de euro, hasta alcanzar los 360 euros.

Una vez analizada la sustancia polvorienta blanca de la bolsa intervenida en el interior del vehículo con los reactivos colorimétricos establecidos al efecto, el análisis arrojó un resultado positivo al reactivo de coca test, con un pesaje de 17,430 gramos, por lo que procedió a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de la capital.

Últimas noticias
Te puede interesar
HOSPITAL DEL BIERZO

Un enfermo hematológico denuncia odio en el Hospital del Bierzo tras atribuir su dolencia a "promiscuidad sexual"

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

Un paciente ha denunciado ante la Fiscalía delitos de violación de datos personales, discriminación y odio, después de que ingresara en el Hospital del Bierzo debido a una infección respiratoria provocada por el Parvovirus B19 y dos médicos, basados en la orientación sexual del denunciante, insinuaran, sin prueba diagnóstica, que la dolencia sufrida podía tener su origen en su "promiscuidad sexual".

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email