Herida una mujer de unos 55 años tras sufrir un atropello en Ponferrada

Una mujer de unos 55 años ha resultado herida tras sufrir un atropello en la tarde de este miércoles en la localidad leonesa de Ponferrada, según han informado a Radio Montaña Leonesa fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Provincia 12 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221012201838_1920
AMBULANCIA 112 CYL EUROPA PRESS

La mujer ha resultado atropellada por una furgoneta en la plaza Julio Lazúrtegui de la capital berciana minutos antes de las 18.30 horas y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Ponferrada, quienes han solicitado asistencia sanitaria para la mujer.

Tras este aviso se ha desplazado una UVI móvil que ha evacuado a esta persona herida al Hospital del Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email